CHATEAR AMIGAS

CHATEAR CON AMIGAS
Hola chicos, Mi nombre es Gaby, tengo 22 añitos, soy de Guatemala, es una hermosa ciudad veraniega, bueno me presento y doy a conocer ante todas las personas, yo me considero una mujer amable, amigable, constantemente me gusta salir a divertirme en la vida nocturna de mi país, me encanta bailar todo tipo de músicas pero no lo hago muy bien ya que nadie me quiere enseñar a bailar, pero al menos lo intento y lo que vale es el esfuerzo,  también me encanta salir a comer y caminar libremente por la ciudad, soy fanática de las pelicular románticas y de muchas comedias que tienen como final el bello amor, muchas de mis amigas me dicen que tengo una mirada penetrante que intimidaría a muchos hombres pero la que me intimido soy yo porque soy un poquito introvertida, pero una vez que me conocen soy muy sociable y amable, espero que estas fotos lindas sean de su agrado y que hoy duerman pensando en esta bella mujer. Lamentablemente los tengo que dejar en compañía de mis fotos, pero siempre estaré esperando un comentario vuestro para leerlo y así poder conversar y conocernos mejo, adiós a todos ustedes y un gran beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario