MUJERES BUSCANDO AMIGOS

MUJERES BUSCANDO AMIGOS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola a todos, mi nombre es Mariela, tengo 22 años aunque la gente me dice que tengo 16, hoy me levante con un buen humos lista para darme a conocer frente a muchas personas, por ello publique 2 fotos de mi mejor repertorio, en la primera estoy en la biblioteca de mi universidad haciendo un trabajo textual, de repente me llamaron de afuera y al mismo instante que voltee para mirar me tomaron la foto mi compañera que estaba en el otro extremo, pero aun así salió un poco bonita la foto, en la siguiente foto y no menos importante creo, estoy de retorno a casa después de un día agotador de mucho ejercicio mental, estoy en el auto bus que me lleva a casa a reunirme con mi querida familia, espero que esa sonrisa que les muestro les ponga de buen humor, si eres una bueno persona creo que me dejaras tu mensaje, yo te responderé solo quiero saber que si están linda mis fotos para ponerlas en el facebook, espero que no te olvides de mi, quizá nos podamos conocer y conversar sobre la vida. Entonces así quedamos nos veremos luego, yo me comprometo a publicar mis fotos para que ustedes me conozcan, espero que también ustedes me manden las suyas, bye hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario