CONTACTOS CHICAS AMIGAS

CONTACTOS CON AMIGAS



Hola a todos, yo me llamo Mónica y tengo 19 añitos, aun soy muy jovencita, bueno amigos yo soy de Venezuela, yo vivo en Apure un hermoso departamento de esta bella ciudad, el lugar donde vivo es de ensueño, tengo una familia hermosa de 2 hermanas y mis padres, todos vivimos juntos en una modesta casa en las afueras de la capital, yo soy la menor de mis hermanas soy la mas engreída y también bonita y un poquito simpática, en este maravilloso momento les dejo a todos ustedes 3 hermosas fotos,  en la primera foto estoy haciendo una monería para enseñársela a mis primitos quería que sea algo graciosa pero salí feíta, en las siguientes estoy en mi vida común y corriente tomándome un refresco para variar y por consiguiente estoy en mi casita viendo la televisión desde mi sillón, bueno queridos amigos espero que hayan disfrutado de  mis fotos bonitas en algún sentido, en cuanto a mis gustos, me encanta bailar, salir hacer todo tipo de deportes en especial la natación, me considero una chica extrovertida que le gusta hacer de todo para divertirse y pasar un buen momento.
Estaré esperando algunos comentarios de ustedes para poder interactuar por el internet, adiós a todos y cuídense mucho bye bye.