CONTACTOS AMIGAS

CONTACTOS AMIGAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola mi nombre es Anita, tengo 21 añitos y soy estudiante, por ahora estor preparándome para ser una buena Ingeniera en la universidad, ahora estamos haciendo trabajo de campo en las diferentes haciendas de esta bella ciudad, por ello es que me prendió el foco de la creatividad de manera que hoy publicare 3 fotos mías en distintas facetas de ingeniera, en las primeras fotos estoy encima de una moto pero lo que más resalta es el bello paisaje que esta de tras de mí, un hermoso rio tranquilo y sereno, estoy un poquito seria pero es porque me agarraron desprevenida, esperaba que me dijeran cuando tomarían la foto pero no importa, en la segunda foto estoy encima de la misma motocicleta roja, aun no tengo licencia pero tengo un chofer, jijijijiji, espero que estas dos fotos muy naturales tanto el ambiente ecológico y mi presencia sean de su más alta satisfacción, y por ultimo y no menos importantes estoy en mi habitación, relajándome y descansando un poco antes de salir a estudiar, como ven esta es mi vida de una chica aventurera en los paseos y formal e inteligente en sus estudios, buena suerte a todos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario