CONTACTOS LINDAS AMIGAS

CONTACTOS LINDAS AMIGAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola chicas mi nombre es Jesabel, tengo 20 años y soy de la provincia de Merida, como una buena Venezolana, estoy siempre dispuesta a cumplir mis sueños y mis metas, en esta oportunidad estoy dejándoles 2 fotos de mi más amplio repertorio, estas fotos las escogí para ustedes con micho cariño, en las 2 fotos estoy con un sombrero que está de moda en esto tiempos, también las puse en el face y mis amigos comentaron de que salgo muy bonita y hermosa, espero que aquí también digan lo mismo al menos simpática, como les sigo contando yo me considero una mujer linda y emprendedora ya que siempre estoy estudiando para terminar satisfactoriamente mis estudios, pero eso no quiere decir que no me divierta, yo, para divertirme siempre salgo a bailar con mis mejores amigos, también me encanta realizar algunas manualidades y artes como pasatiempo, espero de todo corazón que también compartas algunos gustos que yo tengo para así poder conversar plenamente y conocernos mejor, ah no se olviden de publicar sus fotos para ver como son y les mando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario