Chica guapa busca amigos

Peruana bonita busca chicos - Soltera


Buenos días a toda esa gente brava, yo estoy por ahora en esta página para conocer a muchos peruanos de tal manera que podamos conversa y también conocernos, mi nombre es Maily, tengo 23 años aunque parezca muy joven, yo soy de Trujillo y estoy en espera del amor verdadero jajajajajjaja soltera por aun y sin rendir cuenta a nadie, bueno les comento que estoy casi siempre conectada a internet por medio de mi celular así que podremos conversar y conocernos rápidamente, siempre y cuando ustedes sean honestos y sinceros en sus respuestas, porque lago que detesto son las mentiras y las personas hipócritas, estaré esperando que me escriban o dejen algún mensajito al menos pequeñito. Estas fotos son mías, deseo con muchas ganas que les gusten y que no se molesten por la segunda foto donde salgo muy seria, así no soy yo, yo me considero una chica muy sonriente. Les deseo buena suerte y que Dios los bendiga Byee!