CHICA BUSCA AMIGOS

CHICA GUAPA BUSCA AMIGOS


Hola mis amigos, mi nombre es Carmen, tengo 22 años y soy de Nicaragua, yp me dedico actualmente a estudiar, por ahora como es fin de año muchos de nosotros estamos de vacaciones y en vísperas de este nuevo año que llega cargados de sorpresas, yo pasare esta celebración de fin de año bailando y divirtiéndome con mis amigos y amigas y creo que también ustedes lo pasaran igual. En esta ocasión estoy dejando 2 fotos en donde salgo muy linda y adorable según los comentarios que recibí de mis chicas, espero que no sea mentira porque ellas siempre me hacen muchas bromas, por ello es que no me dio tanta vergüenza subir estas lindas fotos. Espero de este momento poder conocer a mucha gente y personas para chatear de diversas cosas de tal manera que podamos hacer una linda amistad o al menos de conocidos :D esperare la respuesta de todos ustedes, estaré pendiente de los comentarios para así poder conocernos en el menor tiempo posible, espero que les gusten las fotos que les doy como regalo, me despido con un abraso enorme para ustedes, adiós y mucha suerte.