MUJER DESEA CONOCER AMIGOS

Mujer soltera desea conocer Amigos



Hola chicos lindos, mi nombre es Esther, tengo 18 años y en esta oportunidad deseo conocer personas de todas partes del mundo para comunicarnos y además intercambiar experiencias. Para comenzar este día decidí poner estas bonitas fotos para que así se den una gran idea de quién soy, en cuanto a mis gustos me encanta salir a divertirme con mis amigos y amigas, también me encanta los paseos de aventura y algunas caminatas siempre y cuando se pueda observar la naturaleza en todo su esplendor. Por ahora me encantaría conocer personas que en sus palabras no existan las mentiras, que no presuman de lo que tienen o de lo que son mientras conversamos por el internet, estaré contenta de recibir sus comentarios e invitaciones para charlar. En la primera foto estoy con una parte de un disfraz de, la foto me la tome sola, en la segunda mi amiga me ayudo con la foto, es allí donde estoy vistiendo el polo de la institución donde estudio, espero que les guste, me toca despedirme, les mando muchos saludos a todos ustedes, adiós.