Conocer Colombianas

Conocer Colombianas Lindas



Hola chicos lindos, mi nombre es Micaela, tengo 23 años de edad, soy estudiante técnica, por ahora estoy con mucho tiempo libre y deseo conocer amigos hombres para charlar en cualquier momento para intercambiar experiencias y por que no una linda amistad, bueno aquí les dejo unas fotos mías donde salgo linda, en la primera foto estoy un poco seria pero en la segunda voy mejorando un una leve sonrisa, espero que les guste y se la guarden de recuerdo, por ahora quisiera conocer hombres de Colombia ya que yo también soy de allí de tal manera que tendremos más de que conversar, espero que me envíen un mensaje para poder iniciar una linda conversación. Les adelanto mis gustos, por lo general me encanta salir a caminar y hacer deporte como un trote suave para mantener el físico y la salud, además me encantan las pelicular románticas y algunas pocas de terror, espero poder conversar y conocerlos a muchos de ustedes, adiós y cuídense mucho ok.