Cubana busca relación amistad

Cubana busca relación de pareja


Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.

Hola amiguetes hermosos, como están, yo me encuentro muy bien aquí disfrutando de algunos días libres y dispuesta a conocer muchas personas, ya sean hombres o mujeres, estaré esperándolos en línea, tan solo pídanme mi nombre y mi correo para poder comunicarnos por interno, espero conocer distintos chicos ya que estén dispuestos a conversar largo rato para realizar una linda amistad y ¿quién sabe no? ¿Quizá surja algo más? un amor podría ser ajajajajajajajaja. Este aquí les dejo en compañía de mis bellas fotos previamente seleccionadas para que sepan con quien están hablando, espero que ustedes también me manden algunas de sus fotos para que yo vea quienes son, no sean tímidos chicos que les estaré esperando, en estas fotos aparezco un poco seria pero en realidad soy muy divertida cuando la otra persona me expresa confianza, ajajajajaja. Les mando un saludo y un beso enorme desde Cuba.