Española busca amistad Hombres

Española busca amistad -Hombres

Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.


Hola todo el mundo, mi nombre es Carolina, tengo 24 años y soy Española, ahora yo estoy trabajando en una empresa de telefonía, donde solamente se requiere gente muy activa y productiva, la mayor parte de los días nosotros tenemos nuevos retos y eso me encanta de este trabajo, en relación a mi personalidad yo les digo que soy una mujer muy impulsiva de carácter, ya que mi familia a veces no me soporta ajajajajajaja, me gusta mucho que las personas me hagan caso en todo, quizá sea un poco mandona pero así soy yo, espero que no se asusten por ello. Muchas de mis amigas me dicen que mi príncipe azul me hará cambiar de parecer y transformara mi vida en amor, algo que yo no creo pero bueno ese es otro tema, espero conocer algunos amigos hombres de distintos lugares del mundo para conversar y tener una linda amistad. Mándame un mensaje aprovechando que estoy de vacaciones ya que tendré más tiempo para conversar y salir a pasear por las distintas calles madrileñas. Saludos    a todos, y les deseo mucha suerte en todo.