Busco Chico para Amistad

Busco chico lindo

Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.


Hola amigos bellos, mi nombre es Luciana, tengo 23 años y soy de argentina, estoy muy contenta por el simple hecho de que voy a conocer muchas personas y de distintas partes del mundo con esta iniciativa de esta web, yo me dedico actualmente a trabajar como camarera en un restaurante muy conocido de la capital argentina, también estoy estudiando ingles y pienso también estudiar francés mas adelante aun, estoy preparándome para un futuro laboral mucho mejor esa es mi meta de vida, pero en la vida no solo es trabajo, sino también diversión, por ello estoy regalando unas fotos micas de esta belleza argentina, para ser sincera en las fotos salgo muy maquillada y arreglada, fue antes de ir a una fiesta, pero lamento decirles que me escondo de tras de un maquillaje y que la persona valiosa y sincera se encuentra dentro de mí, espero que no se desilusionen cuando no me ven muy arreglada en otro momento jajajajajajaja, espero que me comprendan y de alguna forma me hagan sentir bien, espero poder conocerlos a muchos de ustedes y que también deseo que mes escriban lo más pronto por que ya se me acaban mis vacaciones, estaría muy agradecida si puedo conversar conocer con chicos lindos y amables, este esperándolos.