Española Soltera Amigos

Española Soltera busca Amigos






Amigos lindos, espero que estén contados la mayor parte del día por que yo vengo decidida a conocer muchas personas y tengo mucho de qué hablar con todos ustedes, para empezar mi nombre es Marisol, tengo 25 años de edad y me dedico actualmente a trabajar como camarera, en mis tiempos libres estudio el idioma ingles y constante mente estoy en las redes sociales, también es un pasatiempo jajajajajajja, bueno amigos lindos espero encontrarles conectados, pero mándenme un mensaje con antelación para separa mi tiempo de modo que pueda conocer y conversar a muchos de ustedes, les regalo unas fotos mías donde salgo algo tierna, en la segunda foto estoy con mi piercing que solamente lo uso cuando estoy fuera del trabajo, me despido deseándoles una feliz fin de semana, y también deseo que se porten bien que sean caballerosos cuando tratan a una dama. Saludos desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario