Hermosa mujer busca amistad

Hermosa chica busca amistad

Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.




Hola amiguitos lindos, mi nombre es Carmencita, tengo 22 años y estoy en la ciudad de Caracas, yo nací en esta hermosa ciudad y me encanta vivir aquí, ahora estoy desempeñando la carrera técnica de enfermería, espero muy pronto poder viajar y especializarme mucho mas, en esta ocasión deseo conocer a muchos amigos de distintas partes del mundo, solamente quiero conocer amigos que sean sinceros así para poder compartir experiencias y muchas cosas más. Las fotos que les regalo van con mucho cariño para que ustedes me conozcan y también espero que me envíen las suyas para tener una idea de con que personas estoy hablando, esta re atenta para recibir su mensaje y les responderé cuando me desocupes si, no tardare mucho en reenviarles un mensaje por ahora estoy a punto de entrar a una semana de vacaciones, espero que no se hayan aburrido leyendo esto, es que es importante para mi poder conocer personas de distintos lugares así tengo algo con que distraerme en esta semana de descanso, saludos y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario