Mujer chica Amistad

Chicas Solteras Buscando Amistad







Hola amigos lindos, mi nombre es Karina, tengo 24 años y me dedico a trabajos publicitarios, aquí les presto una fotito mía para que sepan cómo soy por fuera y por dentro yo me considero a una chica muy tierna, sincera, amigable y sobre todo muy cariñosa, por otro lado en cuanto a mis gustos, me encanta leer novelas de autores muy famosos como El alquimista, es uno de los últimos libros que leí, espero que ustedes también sean unos buenos lectores para que así podamos chatear más ameno, también me atraen mucho los paseos de aventura dormir en medio del bosque es lo que me agrada, sentir la espesa selva a nuestro alrededor para mi es hermoso, por ultimo quisiera agregar que deseo conocer amigos de distintos lugares del mundo ya que con el internet todo es posible ahora, también quiero decir que no me gustaría conversar con personas que sean mentirosas  o presumidas, espero que tu no seas así para poder llevarnos muy bien, me tengo que despedir porque tengo muchas cosas que hacer por el día de hoy, les mando un saludo a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario