Mujer linda busca chicos

Linda Colombiana busca chicos - Amistad



Hola amigos bonitos, yo soy Claudia, tengo 22 años que recién acabo de cumplir hace semana y media, en esta ocasión les presento algunas fotos donde salgo muy simpática, me tomo mucho tiempo elegir entre muchas, tanto esfuerzo encontré solo una porque en la primera foto salgo con lentes, y en la segunda y para mi creo que es la única en donde yo salgo bonita, espero que les agrade esta fotico mia, yo soy de Colombia, como una buena colombiana defiendo mi y expreso todo relacionado con mi cultura y sus creencias, lo que me encanta de este país son especialmente sus recursos naturales y sus áreas verdes, sin lugar a dudas que Colombia es un lugar para quedarse a vivir tranquilamente, tengo muchas cosas que decirles pero no me alcanzara el tiempo porque ahora este  comienzo de semana empiezan mis clases y estaré un poquito ocupada bueno si deseas conocerme y charlar mas sobre distintas cosas no dudes en escribirme que yo cuando me desocupe te mandare un mensaje ok, cuídense mucho y sigan adelante ¡bye!