Chava Busca Chavos

Chava bonita Busca Chavos lindos


Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.





Hola amigos, mi nombre es Marcela, tengo 23 años y aun soy estudiante de enfermería, estoy a punto de terminar y con muchos deseos de desempeñar mi profesión, yo soy de México y estoy matando el tiempo buscando chavos de distintas partes para compartir unos momentos hermosos, me encantaría conocer chavos que no sean mentirosos o hipócritas, me encantan los chavos que son buena onda y que siempre hablan con la verdad y sobre todo a los que respetan a una mujer, espero encontrar personas de ese tipo, como una buena chava mexicana me encanta bailar, y divertirme en algunos deportes de aventura, no tanto me gusta jugar deportes clásicos como el fútbol o el vóley, prefiero algo diferente como las caminatas hacia lo más profundo de la selva o escalar montañas no tan empinadas porque me aterra las alturas, bueno chavos si tienen algunos gustos similares a los mies espero que me escriban, les mando un beso y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario