RELACIONES DE AMISTAD

RELACIONES DE AMISTAD

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola, mi nombre es Milena y vivo actualmente en Sevilla, esto queda en España, pero yo soy natural de la hermosa Cuba, como a toda inmigrante latina siempre se adapta a su entorno, por ahora estoy muy contenta de vivir en Europa, desde que llegue aquí la gente me recibió con mucho cariño. Por ahora yo estoy estudiando una carrera corta y trabajo en mis tiempos libres, no todo el día estoy ocupada, siempre me doy tiempo para disfrutar y relajarme, como en estas bellas y bonitas fotos, en la primera estoy de paseo con mis amigos y algunos familiares, me encanta realizar estos andanzas en contacto con la naturaleza, la siguiente foto me la tomo mi mejor amiga cuando estábamos en mi casa, espero que estas lindas fotos sean de su más alto agrado. Muchos de mis amigos me dicen que tengo una sonrisa linda ¿no? Y además las mujeres me dicen que mi cabello es hermoso, les doy gracias a ellas por subirme el autoestima, bueno vamos directo al grano, espero de todo corazón conocer chicas y chicos de todas partes del mundo para conversar y hacer una bonita amistad, espero que comentes mis fotos para así iniciar una linda amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario