BUSCANDO AMIGOS

BUSCANDO AMIGOS


 Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola a todos mis conocidos, para los que no me conocen mi nombre es Evelin, tengo 28 años de edad, yo soy graduada en estudios de secretaria, como buena secretaria se manejas la computadora y hacer muchos trabajos para mi jefe y empresa, como siempre estoy conectada a internet esta vez me anime a subir mis fotos a este blog, para así poder conocer y ver fotos de personas de todo el mundo, espero que tú seas el que estoy buscando un príncipe azul o un galanazo. Yo actualmente estoy residiendo en Entre Ríos, esto queda en Argentina, como toda bella argentina a mi me encanta bailar, divertirme hasta las últimas consecuencias, además también me encanta salir a pasear con mucha tranquilidad pensando en mis metas y mi futuro, yo me considero una chica extrovertida, amiguera y sobretodo bonita pero no mucho, pero algo es algo, en las 2 fotos estoy en mi casa y en la otra estoy trabajando, en la tercera foto estoy muy linda muy maquillada y hermosa, lista para ir a bailar con mis amigas y colegas de trabajo.
Espero que estas fotos les encante y de que algún día me pueda comunicar con muchos de ustedes para intercambiar experiencias y contactos laborales, adiós y mucha suerte a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario