BUSCANDO AMOR Y AMISTAD

BUSCANDO AMOR Y AMISTAD


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola nenes lindos, después de mucho tiempo estoy presente con ustedes, a decir verdad hace mucho no entraba a internet, hasta esta ocasión, lo que quiero ahora es divertirme disfrutando de una conversación amena con todo ustedes, contar anécdotas, chistes y entre otros chismes, mi nombre es Marisol, tengo 22 años y estoy por ahora en unas vacaciones que duraran tan solo una semana, por ello decidí no viajar y peor me sumergiere en este mundo del internet para distraerme, para que ustedes me conozcan muy bien les dejo unas lindas fotos mías, donde estoy posando frente a la cámara, como toda buena colombiana tengo las pilas bien puestas considerándome una chica amable y sobre todo comprensiva, espero que estas dos características sean de su agrado y entendimiento, por lo pronto yo seguiré en el internet visitando paginas y viendo algunas fotos de amigas. Muchas de mis amigas me dicen que tengo una sonrisa linda y unos ojos que impactan a primera vista, espero que yo les llegue a impactar para que nunca me olviden y asi yo también poder recordarlos. Bueno amigos eso es lo poco que quería decirles, espero poder conversar con ustedes.
Espero su comentario para poder conversa y ser grandes amigas, hasta pronto y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario