AMOR Y AMISTAD

BUSCANDO AMOR Y AMISTAD


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola amiguitos, ¿Como están? Espero que estén muy bien, ante todo mi nombre es Teresa tengo 24 años y soy del país de Colombia, por ahora me dedico a trabajar y a estudiar, para empezar publique solo una foto donde estoy con mi prima, para no confundirles yo soy la que esa en el lado izquierdo, pero eso no quiere decir que mi prima no es bonita por el contrario ella es hermosa, esta foto nos la tomaron un par de amigos en la discoteca, salimos muy bellas, ella es como mi mejor amiga, nos contamos todos nuestros secretos y disfrutamos de la vida juntas, como por ahora estoy con el entusiasmo de conocer personas de distintas partes del mundo, publique esta foto con el permiso de mi prima, espero que les encante tanto ella como yo, en cuanto a mi  me considero una chica extrovertida y full pilas en cuestión de trabajo o diversión, ahora me es muy difícil divertirme ya que cumplo el rol de estudiante y de trabajadora, pero eso no importa podre acabar mis estudios y tomarme un tiempo para divertirme, espero que así sea, espero sus comentarios amigos míos, estaré esperando sentada en mi maquina sin moverme ni un poquito, saludos a todos ustedes y un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario