CONTACTOS

CONTACTOS MUJERES BONITAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Bueno, aquí esta su amiga Viviana, que tiene tan solo 19 añitos recién cumplidos, yo soy una colombiana con gran carácter y muchos ánimos por cumplir mis metas, me considero una chica bonita de piel canela y amante de todo tipo de deportes, sea cual sea, estoy aquí en esta página porque quiero conversar y ver fotos de distintos amigos y amigas del mundo entero pero para eso soy consciente de que las personas se llevan mejor cuando tienen gustos similares y pasatiempos iguales, espero que los míos sean compatibles con los tuyos para así podernos llevar mejor, me encanta salir a caminar en una noche cálida en cierto sentido, comer helados y conversar mucho acerca de la vida y uno que otros chismecitos, me considero una chica introvertida ya que no soy el alma de la fiesta pero aun así me voy a divertir, en mis pasatiempos suelo ver televisión o alguna película de acción el cual es el género que mas me llama la atención, además de algunas románticas y películas de la india las que me encantan, también en cuestión de música me encanta todos los géneros excepto el rock o música pesada, me encanta bailar pero no cantar porque no tengo buena voz, espero que estos gustos miso sean compatibles con los tuyos para llevarnos mejor y tu ¿quién eres o como eres? Espero tu respuesta amigo mío, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario