CONOCER AMIGAS Colombianas

CONOCER AMIGAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola gente linda, bueno yo estoy muy bien espero que ustedes también, por el contrario me pondré un poco triste, de lo que estoy, pero la vida sigue y nosotros para delante,  ahh lo olvidaba mi nombre es Silvia, y tengo 26 años, y también tengo unos preciosos ojos, eso es lo que me dice la gente, y ustedes que opinan, además de esas cualidad que Dios me dio también tengo otras pero que no son físicas si no emocionales, ya que me considero una chica amigable, extrovertida en algunos casos y adorable, espero que estos 3 puntos sean de su interés y que me dejen un comentario ¿no?, en relación a mis gustos musicales me encante la música rock y también y si la ocasión lo requiere algunas bailables y reguetoneras, en mis tiempos libres casi siempre veo la televisión y algunas series favoritas, también me encanta leer sobre algún tema de moda o revista de farándula, es así como me describo ya que si hablaría todo acerca de  mi créeme que no alcanzaría en este blog, espero que tengan una pequeña idea de cómo soy y como me comporto, espero sus comentarios que nunca están de más. También quisiera ver sus fotos de sus anécdotas y momentos importantes en su face espero que sean tan amables en dejarme su dirección o link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario