CONTACTOS CON LINDAS AMIGAS

CONTACTOS CON LINDAS AMIGAS
Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola gente linda, yo me llamo Ema tengo 23 años de edad, soy natural de Miami pero radico actualmente en Colombia, espero que este mensaje llegue a todos mis compatriotas y público en general, bueno como les sigo contando, actualmente estoy viviendo en Colombia ya hace mas de 3 años, depuse de tanto tiempo y ame siento una mujer colombiana, aquí en esta hermosa ciudad tengo maravillosos amigos y amigas, muchas de ellas me dicen incluyendo hombres, que tengo unos hermosos ojos llenos de vida, espero que ustedes también lo noten y me dejen un comentario, ahora estoy un poco intranquila con mi vida porque estoy a punto de cumplir 24 años y aun no he conocido al amor de mi vida, tengo muchas amistades pero no confió mucho en ellos, ya como dice el refrán, es mejor tener 1 amigo que miles de conocidos, espero encontrar a alguien que tenga la misma forma de pensar sobre la vida y tenga grandes metas establecidas. Por otro lado si desean saber cómo soy, yo les digo que me considero sobre todos los aspectos que tengo  de una mujer comprensiva, esa es mi gran cualidad, en relación a mis defectos son muchos como todos los tenemos pero lo que más resalta en mi es ser comprensiva, gracias a todos por pasar por aquí les deseo lo mejo cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario