BUSCANDO AMIGOS Y AMIGAS

BUSCANDO AMIGOS Y AMIGAS


 
Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola a todos los que estén en este blogger, mi nombre es Margarita, tengo 21 añitos, y soy natural de la rica Cuba, soy cubana de nacimiento y de corazón, por motivos políticos deje mi país y ahora me encuentro en Miami, donde estoy disfrutando de unas hermosas vacaciones y una vida veraniega. Estoy por esta parte del mundo donde la vida es prácticamente arena y mar, es muy agradable estar y divertirse aquí. En Miami estoy buscando un mejor futuro, por ahora me puse la meta de encontrar trabajo para poder pagar mis estudios y salir adelante en este país competitivo y lleno de desarrollo. Por otro lado estoy interesada en conocer gente de Miami para hacer una bonita amistad ya que recién estoy en esta hermosa y desconocida ciudad para mí; en las fotos que publique estoy con mi mejor amiga Rosa, ella tiene mi edad y está también en Miami, ella es muy linda, es fotogénica, a diferencia de mi, quisiera también que ustedes me manden sus fotos por email para poder conocerlos y así conversar un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario