BUSCANDO AMOR Y AMIGAS

BUSCANDO AMOR Y AMIGAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre es Suleika, tengo 21 años, y soy de la ciudad de Meta, esto queda en Colombia, como una mujer colombiana me considero una chica amable y divertida, carismática y ocurrente, en este preciso momento estaba estudiando, pero ahora mismo estoy escribiendo este texto un tanto divertido para todos ustedes, bueno como la noche de hoy jueves estoy un poquito aburrida, por ello decidí publicar unas fotos donde salgo mejor, en la número uno estoy con una sonrisa de oreja a oreja, claro divirtiéndome y pasándola de lo más lindo, en la segunda estoy en una pose muy bonita creo que allí resalto la belleza de mi rostro, en la siguiente fui un tanto creativa ya que decidí ponerme una foto al costado de mi lámpara que está en mi habitación y añadí estos lentes de mosca, que son completamente negros y luego le quite el flash de la cama y me la tome, la foto salió algo penumbroso, pero al menos lo intente, espero que con esto pueda conocer gente y realizar una bonita amistad, también deseo ver y apreciar sus fotos para tener una pequeña idea de quienes son o con quien estoy conversando, los espero ah!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario