CHATEAR CON BONITAS AMIGAS

CHATEAR CON BONITAS AMIGAS
Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola, mi nombre es Lucy, tengo 24 años, y soy chilena de nacimiento, tuve la suerte de nacer en esta linda y hermosa ciudad, pero bueno siempre ustedes pueden venir a visitarla y asombrarse con ella, Valparaíso es sin lugar a dudas un paraíso como lo dice su nombre, por otro lado en esta oportunidad deseo conocer personas amigos y amigas de todas partes del mundo buscado chatear y conversar por el internet, para que se den cuenta o generen una pequeña idea de cómo soy en cuanto a mi personalidad, les diré que soy una chica muy extrovertida, amigable y comprensiva, pero también tengo defectos, y creo que son, renegona cuando no me hacen caso, me levanto tarde siempre, y entre otras cosas que no acabaría por escribir porque me tomaría toda la noche hacerlo, pero bueno, en cuanto a mis gustos, me encanta salir a caminar por la playa, comer comidas exóticas y picantes, especialmente pescados frescos, aquí en esa ciudad se está haciendo popular el cebiche que es uno de mis platos favoritos, espero que a ustedes les guste al igual que yo, me encanta surfear, escuchar música romántica, mientras más gustos similares tengamos creo que nos llevaremos mejor, bueno amigos, espero que vean mis fotos y las disfruten, ahora tengo que irme, un gran saludo y un beso a todos ustedes adiós, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario