CHAT AMIGAS LINDAS

Fotos de amistades y chicas bonitas de La Pampa - Argentina

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola mi nombre es Clara, tengo 22 años y soy de la ciudad de La Pampa, para los que no conocen esto está ubicado en Argentina, es una hermosa ciudad que colinda con maravillosos departamentos como si fuera un verdadero paraíso, basta de hablar de mi ciudad quisiera que también puedan conocerme para poder comunicarnos y divertirnos con nuestras experiencias, yo actualmente me dedico al comercio, me considero una microempresaria por que recién estoy empezando, mi negocio consiste en vender ropa, por otro lado estoy aspirando a mas pero la crisis económica mundial está afectando a muchos de nosotros y creo que mis sueños no se cumplirán, pero seguiré adelante, por otro lado en cuanto a mi personalidad, yo me considero una chica tratable, carismática y entusiasta, me encanta bailar, comer todo tipo de ensaladas, también me gusta hacer deporte y gimnasia. Espero que este humilde mensaje llegue a ti para poder comunicarnos y si es posible conocernos y hacer una bonita amistad, seria genial que tu también tengas pasatiempos iguales que los míos para así poder llevarnos mucho mejor. Me despido con un beso y un fuerte abrazo de oso, hasta la próxima oportunidad si Dios quiere. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario