CONOCER CHICAS

CONOCER CHICAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre en Sandra, tengo 27 años, soy de la provincia de Mendoza, estoy soltera, y feliz, tengo de profesión el secretariado, pero ahora me dedico a la administración, en esta breve oportunidad deseo conocer gente de todas partes del mundo, para conversar y divertirnos un rato, algo así como un pasatiempo, por ello me describiré brevemente, en cuestión de gustos tengo: disfruto realizado trotes, me encanta Surfear, pasear en la playa, me gusta la música romántica, y escuchar y ver cuando alguien toca la guitarra eso me derrite poniéndome sentimental, también suelo ir a la iglesia dos o tres veces al mes, en general me considero una chica romántica y apasionada, también comprensiva. Esas pocas palabras me distinguen grandemente, y ustedes ¿a que se dedican? y ¿qué les gusta hacer?, espero que también disfruten estar en la playa la mayor parte del día al igual que yo, y que les gusten la música romántica. Me encantaría conocer gente amable, sincero, que hable siempre con la verdad, y me desagrada la gente presumida y presuntuosa. Espero que tu no seas así y que podamos conversar libremente, porque si no te eliminare de mi Chat ya que no tolero a ese tipo de personas inmaduras emocionalmente, espero un mensaje yuyo para poder comunicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario