CONOCER AMIGAS

CONOCER AMIGAS CHICAS BONITAS

Fotos de amistades y mujeres lindas de Neuquén - Argentina.

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
 Yo me llamo Estefany, tengo 25 años, pero muchos me dicen que parezco de menos edad, yo estoy viviendo en Nequen, y bueno pues estoy aquí para conocer gente aficionada al manga que es algo que tengo como ocio, especialmente animes como el de bleech, Naruto, y entre otros animes de corta duración, pero las que mencione son las que me llaman mucho la atención, estos animes tienen unos temas tanto filosóficos, y hermosos mensajes de amistad y benevolencia. Todas las semanas da un capitulo nuevo y yo me lo descargo puntualmente para verlo, es como una novela semanal y también aprendes mucho sobre la tolerancia y la actitud positiva. Publique 2 fotos mías donde estoy con un peinado que aumenta mi edad, pero creo que quedaron lindas, el color de mi pelo no es natural y lo acepto, y además muchos me dicen que ese color me cae muy bien, por ello lo conservo. En cuanto a mi persona, yo creo que soy linda y en ocasiones un poco coqueta y graciosa, también espero que ustedes tengan un bien sentido del humor para llevarnos armoniosamente durante en conversatorio. Procedo a despedirme sin antes darles energías positivas para su vida, adiós  a todos y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario