CONOCER MUJERES AMISTAD

CONOCER MUJERES AMISTAD

Fotos de amistades latinas, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.

Hola, chilenos y chilenas bellas, preciosas y simpáticas, mi nombre es Marisol, estoy presente y ausente en este blogger para darme a conocer frente al mundo entero,  yo tengo 20 añitos, soy de Tarapacá, estoy esta en país hermano de Chile, la foto que les regalo con mucho cariño me la tomo mi amiga simpática desde mi segundo piso en la casa que tengo en la capital, bajo el hermoso atardecer, salgo en la foto un poquito seria, pero la verdad que mi carácter no es así, pido disculpas públicas por ello, por otro lado, yo me considero una chica, amable y comprensiva, quizá no lo parezca pero yo intento ser buena con los demás,  también me encanta nadar en los ríos y quebradas que ofrece esta magnífica ciudad, también me atrae mucho ver telenovelas y algunas películas de acción, por ahora yo estoy estudiando computación, espero terminar este ciclo para ponerme a trabajar, espero que ese sueño se cumpla muy pronto, también quisiera ser actriz en algún momento de mi vida y participar en películas videos clip y ser modelo de pasarela o de algún programa de television. Amigas bellas, espero su saludo o comentario para poder conversar mas amenudeo por el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario