Fotos Chicas Mujeres

Fotos Chicas Mujeres



Hola mi nombre es Belen, como la estrellita, bueno...estoy aqu� en este blog para conocer amigas y amigos de todas las ciudades, en especial a personas que residan en Venezuela, porque yo soy natural de ese hermoso pa�s, en cuanto a mi muchos me dicen que soy una chica muy extrovertida muy amigable, pero tambi�n me considero muy creyente en la religi�n, tambi�n soy muy linda :p en ocasiones un poco renegona lo bueno es que mis amigas ya saben y tienen que aguantarme. Yo intento siempre ser una chica muy comprensiva amable con mis conocidos, me gusta disfrutar de la vida sanamente, bailando en las mas bellas discotecas de mi ciudad, si me dir�an que m�sica prefiero yo responder�a la salsa aunque no lo se bailar muy bien que digamos pero con la practica todo se puede, tambi�n me encanta pasar momentos en familia momentos que son de mucha felicidad para mi, tambi�n les digo a todos que me gustan practicar deportes, especialmente la nataci�n, de comidas me encanta el arroz con pollo entre otras, actualmente estoy estudiando en la universidad la carrera de Contabilidad :D me encanta esta carrera creo que nac� para ello, si ustedes tienen alg�n inter�s por conocerme estar� aqu� para conectarnos o tambi�n en mi facebook, espero conocer y ver las fotos de ustedes para tener idea de quienes son, entonces me despido saludos a todos ustedes adi�s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario