FOTOS CHICAS MUJERES BOGOTA

FOTOS CHICAS MUJERES BOGOTA




Hola a todos, yo soy Ester y tengo 21 años, soy de Colombia, actualmente estoy en Bogotá.
Tengo el agrado de presentarme a ustedes con estas lindas fotos mías, además de una descripción breve pero concisa de mis gustos y de mi personalidad, para empezar yo soy una mujer muy sociable, amiguera, muchos de mis amigas me dicen que soy buena onda solo porque a ellas les caigo bien pero quizá a otros no, también me considero una chica muy inteligente, dinámica y emprendedora, en mis estudios tengo altas calificaciones, en cuanto a mis pasatiempos o intereses, comúnmente realizo aeróbicos, y mucha actividad física porque me hace sentir muy bien y relajada, también me encanta leer novelas entre otros libros, esa soy yo en pocas palabras una mujer linda y bella por dentro que espera conocer amistades ya sean hombres y mujeres para conversas y chatear un montón especialmente en mis tiempos libres, ah también quisiera conocer a muchos de ustedes por medio de sus fotos no se olviden de mandármelas por favor, tengo mucha curiosidad de conocer a la persona con quien elija chatear, espero no haberles aburrido con esta pequeña descripción que me caracteriza, me despido de todos ustedes, hasta luego y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario