AMIGAS MUJERES BONITAS

AMIGAS MUJERES BONITAS



Yo soy Yumi, el lugar donde nací es Chile, pero estoy en Argentina por motivos de estudio, yo por lo general realizo todo tipo de actividades, entre ellas esta lo que llamamos viaje a la piscina jajajajaja me encanta bañarme con muchos de mis amigos, siempre nos divertimos un montón, también me gusta bailar en las discotecas y en algunos salsódromos, yo no tomo alcohol ni tampoco consumo cigarrillos soy una chica muy sana a la que le encanta cuidar su salud tanto física como mental, me considero sobre todas las cosas una mujer bonita ya que siempre es bueno tener un poco de autoestima, también creo que soy una chica muy tímida cuando se trata de conocer a personas nuevas personalmente, también creo que soy una chica comprensiva y amable, mis amigas me dicen que soy adorable que tengo una carita de bebita, yo solo me rio de eso y también les agradezco el cumplido, mu gusta mucho cantar canciones y escuchar música romántica también me consideraría una mujer de muchos detalles y romántica, espero conocerlos a todos ustedes en una próxima oportunidad, por cierto miren mis fotos que yo estare esperando las de ustedes, les deseo lo mejor chau!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario