Conocer Amistades

Conocer Amistades




Tengo el agrado de presentarme, mi nombre es Nataly y soy natural de Venezuela, esto presente al menos de forma virtual en este blog para darme a conocer en cuanto a mis cualidades, gustos, pasatiempos, etc. Para comenzar yo me creo férreamente que soy una chica muy sensible en relación a los sentimientos, me considero muy romántica y creo mucho en el amor, me gusta realizar cartas con párrafos de lectura relacionadas al amor y a la linda amistad, mis amigas me dicen que soy muy bonita y que pronto encontrare el amor de mi vida,  pero aun lo sigo esperando sentada ….solo bromeo,  me encanta salir de paseo especialmente los campamentos, porque estas en contacto con la naturaleza y creo que es muy algo purificador en cierto modo, también dentro de mis gustos están los animales especialmente los caninos tengo 2  hermosuras y siempre les saco a pasear por toda la ciudad, me olvide de poner fotos de ellos pero les aseguro que la próxima les daré esas fotos, en cuanto a mi persona, yo me considero una mujer linda, comprensiva, extrovertida y amigable, ahora estoy interesada en conocer personas de distintas partes del planeta, para conversar amenamente e intercambiar experiencias de la vida, un gran saludo a todos ustedes bye nos vemos pronto ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario