IMAGENES AMIGAS MUJERES BONITAS

IMAGENES AMIGAS MUJERES BONITAS



Hola  a todos, como están? Yo bien, espero que ustedes también, estoy en Perú y soy natural de la capital de Lima, mi nombre es Mía tengo 22 años, soy estudiante de la carrera de Psicología, ahora estoy muy concentrada en mis estudios, tengo como afición la fotografía, como podéis ver estas fotos de una chica hermosa, muchos me dicen que soy una nena muy copada por qué no tengo mucho tiempo para salir o divertirme con mis amigas por motivos de estudios. Lo que me gusta realizar en mis tiempos de ocio des tomarme fotos y editarlas para que tengan un bonito tono veraniego, también me encanta escuchar música del genero bachatas, me gusta practicar deportes, en esta oportunidad yo deseo que aprecien estas fotos artísticas de una futura modelo de pasarles y revistas más respetadas del mundo jaja, espero que les guste mucho.
Yo me considero una chica intelectual, comprensiva con todas las personas, con mucha actitud para escuchar y realizar una amena conversación.
Lo que espero para mi futuro es terminar mi carrera con altas notas y especializarme rápidamente en distintas ramas de esta hermosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario