FOTOS CHICAS MUJERES

FOTOS CHICAS MUJERES


Mi nombre es Vanessa, soy de Ecuador, estoy exactamente en la capital la cual es Quito, estoy aquí para mostrarles 3 de mis mas lindas fotos anterior mente seleccionadas que ganaron un concurso de Internet como la mujer más linda para entonces, y hasta ahora no creen?. Tengo 24 años, me encanta mucho comer la comida regional típica de mi país, también me gusta su cultura y tradiciones, en mis tiempos libre me encanta entrar en las salsa de chat para conversar con muchas chicas y chicos, en la actualidad me dedico a trabajar como secretaria en una compañía muy respetada, estoy feliz por mi trabajo y además por los amigo y personas que conocí allí, ello me consideran una mujer simpática, optimista y muy trabajadora, me gusta mucho cuando me lo dicen ya que de lunes a sábado siempre estoy laborando, pero aun así me doy tiempo para chatear y los sábados por la noches salir a bailar las músicas del momento, a diario me encanta salir a correr para mantener mi salud y un peso ideal, no me gusta ir a un gimnasio por que me siento encerrada prefiero el aire libre y estar en contacto con la naturaleza.
Espero de todo corazón que mis fotos sean de su agrado y también espero las fotos de todos ustedes para conocerlos mejor. Un cordial saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario