AMIGAS CHICAS BELLAS

AMIGAS CHICAS BELLAS


Mi nombre es Carmen y tengo 19 años y soy de Bolivia, soy una chica bonita simpática y algo juguetona, estoy viviendo actualmente en La Paz, la hermosa capital de este país que me vio crecer, yo me dedico a estudiar por ahora ya que soy aun una nena, aspiro a terminar con buenas calificaciones, pero bueno ese es otro tema, en relación a mi persona mi grupo de amistades me considera una mujer simpática y amigable ya que siempre ven mis fotos y estoy siempre con ellos personalmente, también me dicen que soy una chica amable ya que siempre estoy en los momentos buenos y difíciles que nos toca vivir a cada persona y es bueno tener una grata compañía al lado,  también me considero amigable y audaz cuando quiero o me impongo una meta nunca desisto hasta que lo realizo con muchas ganas y fuerzas estoy viviendo la vida.
En cuanto a mis tiempos libres me gusta mucho leer libros relacionados a mi futura carrera, también me encanta bañarme en la piscina y tomar el sol, además de bailar y comer las distintas ensaladas de mi región, espero que disfruten de mis fotos de esa manera me puedan conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario