GUAPAS MUJERES

GUAPAS MUJERES


Hola a todos las chicas y chicos que visitan este blog, para presentarme les muestro mis bellas fotos, una de mis fotos está editada con la computadora, aun así no pierde su belleza, espero que estas fotos mías les gusten muchísimo.
Mi nombre es Nancy, yo nací en la bella y cálida de La Abana que esta situado en el país de Cuba, soy una chica linda de piel canela con dice la música :p, también soy una amiga en quien puedan confiar, que ayuda y copera con mucha dedicación y amor, se que las fotos o el texto no refleja lo que un apersona es pero aun así les digo que soy una mujer sincera y comprensiva, amistosa y considerada. Yo estoy tratando de forjar mi futuro y ser así una chica independiente y profesional, me olvide de decirles que tengo 22 años y estoy en la flor de la juventud donde puedes realizar todo lo que te propones y aspiras.
En mis tiempos libres estoy siempre en el internet conociendo y viendo fotos de mis amigas intentando así conocer personas y entablar comunicación, me encanta mucho conversar y mirar fotos de distintas personas en diferentes situaciones alegres y románticas, espero que tu seas una de ellas, adiós y un beso grande a todos ustedes ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada