AMIGAS SOLTERAS

AMIGAS SOLTERAS


Hola, soy María y tengo 20 años, soy una chica con muchas pilas, súper buena onda en cualquier ocasión, yo soy natural de México, naci en el Distrito Federal, estoy viviendo 18 años aquí en esta hermosa ciudad que me vio nacer y crecer, buen como les sigo comentando, yo me considero una mujer muy encantadora, amigable y emprendedora, no me quedo callada ante cualquier situación, también creo que soy simpática y modesta, por ahora solo estoy estudiando gracias al apoyo de mis padres los cuales me ayudan a salir adelante, así como uno estudia también se tiene que divertir no?, para divertirme me gusta algo tranquilo ver una película en estreno o alguna que obtuvo una buena taquilla o algún clásico, por lo general me quedo dormida cuando las veo pero aun así me encanta, además me gusta mucho visitar el parque de diversiones que está en la capital, también me gusta mucho visitar a mi familia ver sus fotos de años anteriores además, con mis amigas constantemente salimos a bailar y a disfrutar de una noche de festejos especiales. Por otro lado les dejo aquí tres fotos personales, muchos me dicen que salgo muy linda y bonita, espero que sea verdad, ustedes que opinan? espero que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario