FOTOS DE AMIGAS GRATIS

FOTOS DE AMIGAS GRATIS


Yo soy Gaby y tengo 19 años, soy una chica latina, la verdad soy de Puerto Rico, hermoso país muy caribeño por cierto, Estoy aquí para mostrarles algunas fotos y para divertirnos conversando de distintos temas, en relación a mi persona yo me considero una chica muy coqueta, disciplinada y carismática sobre todo; porque dicen que la risa nos ayuda a no envejecer rápidamente, por otro lado mis amigas siempre están listas para salir a divertirnos, disfrutar de la vida al máximo, muchas veces nos vamos a la playa paseamos en bote, corremos y caminamos en la playa hasta el atardecer, ellas me dicen que soy una chica bonita, y amistosa, también me gusta mucho realizar campamento y cantar al costado de una cálida fogata frente al mar, en cuanto a mis aspiraciones personales, me encantaría terminar mi carrera y ser una profesional, comprarme una casa y tener muchos hijos.
Muchas gracias a esta web por darme la opotunidad de publicar mis fotos y de conocer amigas y amigos de muchas partes del globo terraqueo, muchas gracias.
Espero con muchas ansias sus fotos y que además comenten o manden un piropitos porque me hace sentir muy bien, estaré en contacto para ver si les gustan estas 3 sencillas fotos de mi persona.
Me despido con un cordial abraso y saludo a todos ustedes deseando poder conocerlos pronto.
Adiós Y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario