AMIGAS BONITAS

AMIGAS BONITAS


Mi nombre es Monica, yo estoy en México, yo vivo en Queretaro, una hermosa tierra con un bello clima, actualmente yo estoy estudiando en la Prepa, intento postular a la carrera de administración ahora espero con muchas ganas poder ingresar, luego poder estudiar en la universidad y salir todo una profesional independiente, también trabajo en mis tiempos libres en una oficina que se dedica al periodismo e investigación, bueno chavos me describiré afirmando lo que me gusta hacer primero; me encana bailar y bailar, si tu sabes bailar muy bien de seguro nos llevaremos súper chido, también en encanta realizar manualidades algunas maquetas para el adorno de mi hogar, en cuanto a mi persona, mis amigos más profundos me dicen que yo soy una chava muy linda, también me dicen que soy buena onda creo que eso quiere decir amable y carismática no? Espero que así sea, como ya vieron mis fotos quisieran que comenten o que den alguna opinión diciendo que les parece,  estas hermosas fotos me las tome en momentos muy lindos de mi vida, espero que sean apreciables para ustedes, no se olviden de enviarme sus fotos para así poder conocernos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario