CHICA BUSCO AMIGOS

CHICA BUSCO AMIGOS



¡Hola amigas y amigos!, ¿cómo están? Espero que se encuentren bien, empezare presentándome por mi nombre el cual es Heidy, tan solo tengo 20 años, soy natural de Mexico Df. Como buena Mexicana me encanta mucho realizar actividades recreativas y deportes sin excepción, prefiero jugar el futbol porque me resulta muy gracioso y entretenido, además me encanta la natación es un deporte hermoso.
Yo me considero una chava linda y bonita, no solo además mis amigas me dicen eso de manera que me siento muy alagada y les doy gracias a ellas; les otorgo estas bonitas fotos que selecciones de un gran repertorio. Estas fotos me las tome yo solita con la ayuda de mi mascota ji ji ji ji  (Esa foto me gusta mas que todas), son fotos que contienen amorsinceridad, también pueden observar que tipo de chava soy, pronto les enviare mas fotos de las distintas actividades que tengo con mis amigas.
Dentro de mis gustos musicales me encanta las rancheras y ballenatos, también me encanta bailar y divertirme en una noche de discoteca, pasear y caminar por las calles de la ciudad comiendo y degustando de esta rica comida mexicana.
Espero con todas las ganas que admiren estas fotos lindas y también desearía poder conocerlos por medio de fotos o de alguna breve descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario