AMIGAS LINDAS

AMIGAS LINDAS


Hola, mi nombre es Shirley y tengo 22 años de edad, estas son mis preciadas fotos en donde yo creo que salgo muy bonita y simpática, estas fotos me las tomo mi mejor amiga llamada Sara la que siempre está en mi corazón, por otro lado yo soy una panameña muy linda, y actualmente estoy divirtiéndome en las hermosos centros turísticos de esta ciudad, por hora estoy tomándome unas vacaciones aprovechando este fin de semana largo, espero con todo mi corazón poder conocerlos e interactuar con algunos de ustedes en especial los que están en Panamá, también deseo ver sus fotos , con mucho gusto las recibiré para tener una idea de quién es la persona con quien estoy chateando.
En cuanto a mi persona muchos me dicen que soy amable y demás que tengo unos lindos ojos, bueno eso espero, además soy una chica comprensiva y una mujer dispuesta a cumplir todos los retos que ofrece esta vida.
Espero que mis fotos les guste y que disfruten de mi presencia jajajaja.  
Me despido deseándoles lo mejor de este mundo adiós y hasta una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario