Chicas fotos Gratis

Chicas fotos Gratis


Mi nombre es Sara y tengo 20 años de edad, yo deseo conocer gente por medio del internet para poder interactuar y conversar, quiero que ustedes mis amigos me conozcan por ello mande tres fotos con mucho cariño par ustedes, a continuación me describiré como la persona linda que soy, soy amable, juguetona, carismática y en ocasiones si las situaciones correctas se dan me soy renegona jeje, todos pasamos por eso en distintos momentos de nuestras vidas, así soy yo con mis defectos y virtudes. Tengo que reconocer que soy una chica muy adorable, que ayuda a las personas cuando se sienten muy mal y dar de todo  para apoyarlas.
Mis gustos y preferencias en cuanto a la música son, es la electrónica y también alguna salsa ricas, tengo unas fotos donde estoy bailando en un concurso pronto las enviare para que ustedes vean y opinen, también me gusta el merengue y las baladas.
Me encanta salir de campamento, disfrutar del aire puro y de la a aventura que esta conlleva, realizar una fogata y tomarnos fotos para el recuerdo seria el regalo más bonito que esperaría.
Como buena chava Mexicana, me gusta mucho los tacos y todas las comidas de mi país.
De mucho corazón quiero compartir estas bonitas y hermosas fotos, las selecciones con mucho rigor solo para ustedes.
Estas fotos me las tome yo solita aun no soy buena fotógrafa pero lo intento espero que les guste.
Saludos a todos ustedes y estaré también esperando fotos suyas ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario