FOTOS AMIGAS GRATIS


FOTOS AMIGAS GRATIS

Hola, Hola, Como están amigos? Yo súper bien con muchas ganas de mandar mis fotos y así poder interactuar con ustedes.  Mi nombre es Brenda y tengo 21 años. Bueno, bueno yo me considero y me etiqueto como una chica hermosa, con muchas ganas de vivir la vida, elocuente divertida y carismática.
Mis preferencias son, leer libros y novelas muy famosas, también me encanta el arte y la poesía, bailar salsas y merengues. Disfruto viendo películas Mexicanas, de manera que apoyo el arte de mi país, por cierto yo vivo en Durango, bonita ciudad de agradable clima, como le iba diciendo también me encanta bañarme en la piscina natural y realizar caminatas por toda esta hermosa selva. Yo actualmente estoy estudiando en la Universidad, espero con ansias acabar mi carrera de Biología.
Espero conocer muchas personas de distintos países, por eso es que mande mis dos fotos con una previa selección de las más apreciables o bonitas. Estas fotos me la tomo mi hermano al quien quiero mucho.
Constantemente asisto a reuniones so bailes porque me encanta divertirme, mis amistades me dicen que soy una chava linda y una mujer comprensiva ya que les ayudo en todo lo que ellas me piden.
Yo quiero conocer amigas y amigos de mi país, para entablar una bonita amistad, por eso quiero sus fotos para tener una linda amistad y una conversación amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario