FOTOS GUAPAS CHICAS


FOTOS GUAPAS CHICAS


Hola mi nombre es Victoria, tengo 23 años y soy de Brasil, soy una chica latina, hermosa, y muy buena persona, estoy de paso por Perú, visitando sus hermosa arqueología y divirtiéndome en sus lujosas y cálidas playas, además estoy disfrutando de su hermoso clima veraniego, les presento solamente tres fotos por ahora ya que más adelante subiré mas fotos bellas, estas lindas fotos me las tomo una gran amiga que me acompaña desde la infancia espero con todo el corazón que les guste y que comenten a ver si salgo bonita.
Yo me considero una chica emprendedora, audaz y aventurera, soy una mujer a la que le encanta divertirse en distintas formas, como ver una linda película, bailar, disfrutar de los campamentos y del hermoso paisaje que ofrece Latinoamérica.
Para finalizar esta pequeña descripción de mí, les pediré a ustedes que también me envíen algunas imágenes para poder conocerlos, lo esperare con muchas ganas.
Pronto regresare a Brasil pero sin antes de comer un riquísimo cebiche de tollo y una papa a la huancaína. 
Fue un placer conversar con ustedes espero que continuemos en contacto.
Hasta otra oportunidad, cuídense mucho y no se porten mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario