CITAS PARA AMISTAD

CITAS PARA AMISTAD




Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola a todos, mi nombre es Mary Carmen, tengo 22 añitos recién cumplidos, soy natural de la ciudad de Mar de plata – Argentina, estoy presente en este concurrido blog para que la gente pueda apreciar mis fotos y también conocerme, yo me dedico actualmente a ser aeromoza de una línea muy importante, el traje de aeromoza me queda muy bien me dicen los pasajero que siempre están mandándome muchos piropos, muy pronto subiré estas fotos con mi uniforme oficial y profesional de esta aerolínea. Estas hermosas fotos me las tomo una amiga muy linda también de mi infancia. Espero de todo corazón que estas fotos les gusten mucho para así poder subir más a este blog.
En cuanto a mi me considero una mujer linda, apasionada y muy carismática, y mis gustos son la música bailable y los hits del momento, también me considero una chica romántica y amable, espero que ustedes también tengan gustos similares para poder compartirlos mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario