AMIGAS LINDAS CHAT

AMIGAS LINDAS CHAT




Mi nombre es Miluska, tengo 23 años y soy de Ecuador, actualmente soy estudiante de la universidad nacional, espero con muchas ganas poder terminar mis estudios, bueno ante todo me quiero presentar tal y como soy emocionalmente, me considero una chica activa, encantadora y talentosa, me encanta mucho realizar deportes acuáticos, como la natación en canotaje, espero que ustedes tengan gustos similares para podernos llevar súper bien, también prefiero realizar paseos de aventura, me considero una chica aventurera por la vida ji ji.
Mis amigas comentan sobre mi tildándome de extrovertida, buena persona y un poco loquita, pero yo me siento bien por eso además se que ellas me quieren mucho ya que siempre me llaman para acompañarlas o salir a disfrutar de la vida nocturna con bailes y diversión, espero conocer personas que se adecuen a mi estilo de vida, que estudien o trabajen, que les guste la aventura y el deporte para asi poder charlar amenamente por el chat y si es posible conocernos por medio de fotos.
Estas fotos que les envio son de acontecimientos muy graciosos en el camping, a pesar que salgo sin maquillaje creo que estoy al menos un poco bonita ¿no? Ojala que ustedes me consideren una mujer linda o simpática por lo menos, espero su comentario positivo y muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario