AMIGAS LINDAS

AMIGAS LINDAS







Hola Hola, mi nombre es Margarita, Pero Pueden llamarme Magy tengo tan solo 19 años, les comento que yo soy de Argentina, estoy viviendo actualmente en Buenos Aires, como una mujer Argentina me considero inteligente amable y cooperadora, como no todo es bueno en la vida también tengo mis defectos y estos son: enfadonaengreída, aniñada, despreocupada, etc, la lista de mis defectos es muy larga y creo que aquí no alcanzaría.Tengo muscos pasatiempos, como por ejemplo salir a cantar en los karaokes con mis amigas de toda la vida, bailar merengues y pasear en auto por toda la ciudad, en cuanto a los ocios que tengo es ver tv y películas de todos los géneros, por otro lado solamente escucho músicas románticas y merengues ricos para bailar. Les doy de todo corazón las tres únicas y valiosas fotos donde salgo bonita, he recibido comentarios de que estas fotos son hermosas y me siento muy alagada por ello, estero que se deleiten y aprecien estas fotos de una mujer bonita.
Espero las fotos de ustedes también para poder conocerlos y conversar, no olviden de seleccionar sus fotitos en sus mejores ángulos donde salen más bellos jojojo.
Me despido de todos ustedes pero volveré a publicar mas fotos de mis distintas anécdotas y ocurrencias de mi vida diaria.